viernes, 3 de junio de 2011

Homosexualidad

imagen tomada de google.com

En este mundo hay hombres y  mujeres para que algún día estas personas se junten y procreen para que la existencia en el mundo no se extinga, pero ahora en la actualidad esto ya no es mas así. Siguen naciendo hombres y mujeres pero al paso del tiempo mucho de ellos cambian su sexualidad al sexo opuesto. Antes se veía como algo horrible e impuro que las personas fueran homosexual y todavía se animaran a publicarlo, pero ahora en nuestros tiempos, el homosexualismo es lo más común, aunque todavía hay personas que se sienten ofendidas por ser algo tan liberal y hay otras que aceptamos las diferencias de las demás personas y aprendemos a vivir y convivir con ellas como lo que son, personas y no seres extraños.

En lo personal, tengo amigos y amigas homosexuales, son personas normales, que quieren vivir la vida igual que los heterosexuales. Aprendí que no todas las personas somos iguales, que cada quien fue creado de una manera diferente y si nos negamos aceptar estas diferencias entre nosotras la vida es más pesada y solo dañas a los demás y a ti mismo.
A causado mucha polémica que en algunos Estados de México sea haya legalizado el matrimonio entre personas homosexuales, porque ya casados es más fácil que puedan tener una familia y criar hijos, pero las personas lo ven como si fueran a criarlos homosexuales, pero esto no es así, estas personas saben que cada quien elige al final de cuanta su sexualidad sin importar el aparato reproductor que te haya tocado, a nadie se le obliga a cambiar su sexualidad, esto se hace porque la persona lo quiere, siente que así es y así es más feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario