La vida es un regalo que, en mi religión, Dios nos dio y debemos aprovecharla día con día, haciendo el bien, siendo felices, dándole al tiempo un valor, demostrando amor a las personas que quieres y sobre todo disfrutando a la familia, pero no todas las personas piensan así.
Cada persona tiene un pensamiento diferente de la vida, esto se debe a su cultura, de como fueron criados, que les inculcaron desde pequeños, que valores son mas importantes y sobre todo para que vinieron a este mundo.
Si tomáramos a un grupo de personas y les preguntáramos sobre la vida, todos nos darían respuestas diferentes, porque nadie fue criado de la misma manera, bueno, se podría decir que los hermanos si, pero más sin embargo cada quien tiene su propia visión de la vida, de lo que quieren hacer con ella y que es lo mas importante para su persona.
A mi parecer todas las personas tienen una finalidad en sus vidas, queremos lo mejor siempre, la mayoría de las personas buscan estudiar lo que les gusta para así tener un buen trabajo, estabilidad económica, una familia, pero creo que lo que más queremos en esta vida es tener amor y siempre andamos en busca de la felicidad, aquello que nos llene de alegría, ya sea haciendo algo o simplemente pasando nuestros días con alguien.
Hay otras personas que el amor y felicidad no son cosas primordiales en su vida, son personas ambiciosas que nunca están conformes con lo que tienen, siempre andan de busca de más y no les importa afectar la vida de otros para obtener lo que quieren, en mi opinión, este tipo de personas no pueden llegar a un punto de su vida donde sientan que están satisfechos.
El lugar donde vives también influye en este tipo de pensamientos, por ejemplo en los pueblos las personas somo más de pasar el tiempo tranquilos y con nuestras familias, en cambio en las ciudades la personas viven una vida muy estresante y ven poco a su familia.
Para concluir, cada persona va decidir como vivir su vida, a pesar de que te digan como hacerlo al final vas elegir lo que tu creas que es mejor.