Cuando vamos de compras siempre entramos a tiendas bonitas, que se vean elegantes y que te llamen la atención. Las personas compran más que nada una marca, es en lo primero que se fijan cuando van de comprar y ya después en el precio.
Ahora las personas son más superficiales y cuando te miran, lo que miran en sí, es la ropa que traes puesta, lo que usas y como lo usas. Muchas veces se compran cosas nomas por la marca y no tanto por la calidad o gusto, solamente porque es algo que todos traen y que está a la moda. Pero ¿Por qué ser iguales que los demás? La mayoría de las personas compran esa marca porque alguien más la trae, no soy originales, es inexplicable ese afán de andar todos con la misma ropa y las mismas marcas.
Es triste ver como hay personas que se pueden gastar miles de dólares en una bolsa o un reloj cuando hay muchas otras personas que no tienen nada que comer y mucho menos unos zapatos. Pienso que deberíamos de ser mas consientes sobre lo que gastamos y en que lo gastamos. Casi siempre compramos por el simple hecho de comprar y no porque necesitemos las cosas, solo para sentirnos bien y desenfadarnos. Esto es más común en las mujeres, ya que, cuando uno está depresivo o triste saca todos estos sentimientos yendo de compras, como que es una manera de levantar la autoestima.
Para finalizar, hay que pensar antes de gastar, y ver que hay cosas más baratas que son iguales que efectivas y tal vez mucho más originales que las que todo mundo trae. Hay que intentar ser diferentes y no seguir a los demás, si no a nosotros mismos.
| imagen tomada de google.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario