| foto tomada de google.com |
En todas partes del mundo, hasta en los pueblo más pequeños y que se podrían decir insignificantes, hay momentos de estrés en las personas, no es necesario vivir en una ciudad grande para sentirlo, por lo tanto, todas las personas necesitan ese momento de relax y diversión a la semana.
Yo pensaba que la diversión era igual en todas partes pero hace meses que me mude de ciudad me di cuenta que no tiene nada que ver la manera en que antes me divertía a la forma en que ahora lo hago.
Antes mi diversión era ver películas en mi casa con mis amigos, comiendo botanas y sobre todo no podía faltar en el centro de la mesa el delicioso guacamole. También salía con mis amigos o muchas veces con familia a la plaza a dar la vuelta, comprábamos cena o algo ligero para entretenernos. Los domingos, en la mañana o tarde, las personas acostumbran ir a misa a dar gracias a Dios por la semana que nos brindó; y así, se pasaban los fines de semana en mi pueblo.
Pero ahora que vivo en la ciudad de Mexicali aquí las personas usan diversión muy diferente. Los jóvenes salen de fiesta los fines de semana, van a antros y toman bebidas embriagantes. Se podría decir que lo más tranquilo que hacen es ir al cine.
Como se puede ver, ya sea en un pueblito o en una ciudad, la gente siempre busca la manera de divertirse, es la mejor manera de disfrutar el fin de semana, de convivir con los amigos y familia, incluso de conocer a más personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario